El término resiliencia se puso en la mesa en esta pandemia para hablar de las personas que la atravesaron y demostraron sus cualidades para continuar adelante. Sin embargo, resiliencia es una cualidad de los metales de mantener sus cualidades sin importar los ambientes a los que se exponen.
En el caso de la construcción se aplica este a: los proyectos o construcciones resistentes a las inclemencias del medio ambiente.
Para desarrollar la resiliencia en el sector carretero, el banco mundial brinda apoyo para realizar las modificaciones necesarias que demuestren resistencia ante la llegada del cambio climático.
De acuerdo a Aniceto Zaragoza, ““Los desafíos desencadenados por las consecuencias del cambio climático y de la superpoblación exigen soluciones innovadoras y eficientes en el sector de las infraestructuras”.
Uno de los intereses de GRUPO SAPCON, es desarrollar proyectos resilientes que brinden seguridad y bienestar a los usuarios, inversionistas y que al paso del tiempo conserven su valor.
Agradecidos con las oportunidades y proyectos recomendamos el artículo completo.